lunes, 12 de septiembre de 2011

Capítulo 1

Suena el despertador por la mañana a las 7:50.Me desperté con sueño y pensando en 
que es el primer día de inti.No me lo podía creer,el verano me había sido tan corto que no me había dado cuenta ya no podia ir a la piscina,no tener deberes,ver la tele todo el día y ni por asomo levantarme tarde.


Sin darme cuenta me había dormido y eran las 8:05 de la mañana me desperté sobresaltada y empezé a vestirse corriendo,peinarme y arreglarme para salir corriendo de casa
ya que no quería llegar tarde el primer día de insti.Salí por la puerta y allí estaba llendo hacía el insti el que fue mi primer amor,Alex.Solo habían pasado 5 meses desde que me puso los cuernos con esa chica a la que yo llamaba amiga,Carolina se llama.Le mire y todavía sentía aquello que sentía cuando estaba con el,estaba claro que le seguía queriendo.


Con tanto pensamiento eran ya las 8:15 y el autobus pasa a esa misma hora. Lo iba a perder
ya que la parada me pilla bastante lejos,por lo tanto llegaría tarde una vez más.


Llegé a las 8:40 al instituto.Me tocaba a 1ª hora Matemáticas.La clase ya había empezado y los pasillos estaban desiertos.De repente choqué con algo y me caí al suelo(algo normal en mí)
cuando me levanté ví a un chico guapo moreno, ojos azules y la sonrisa mas bonita del mundo.


-¿Te encuentras bien?Te has dado un buen golpe.-Dijo aquel chico.
-Sí me encuentro bien,solo me duele un poco la cabeza.Me llamo Leonor.
-Yo soy Lucas.Soy nuevo en este instituto.
-Asique eres nuevo...un placer conocerte...bueno,¿Te han enseñado esto ya?
-No...todavía no...si no te importa...¿me lo podrías enseñar tú?
-Que va.No me importaría si quieres en el recreo te enseño todo esto que no es nada
pequeño jaja.
-Vale de acuerdo.En el recreo nos vemos.- y me sonrió con una de sus sonrisas mas encantadoras.
Sonó el timbre y no me lo podía creer me había saltado la primera clase.Esto era impropio de mí.Pero algun día tendría que ser la primera ¿no?


Fuí a la siguiente clase y alli me encontre a mi amigas de siempre Eli,Laura y Carla.Y Eli como
siempre tan interesada por mí:


-Leonor ¿donde estabas?¿Te as dormido o el bus otra vez?Tía no te puedes permitir el primer
día de clase llegar tarde en que pensabas ¿eh?
-Aver,Eli no me bombardees a preguntas ya por la mañana ¿si? Aver el autobus lo e perdido
y cuando e llegado me e chocado con un chico nuevo y e quedado con el para enseñarle todo esto nada mas y cuando he querido ir a clase ya había tocado el timbre.Por cierto¿Quieres acompañarme a enseñarle todo esto?
-No cariño,he quedado con LuisMi (El novio de Eli) para hablar ya que no nos vemos mucho ultimamente con los exámenes y el fútbol.Díselo a Laura y Carla alomejor te acompañan.
-Bueno chicas ¿Me acompañais vosotras y ya de paso le conoceis vosotras?
-Lo siento,Leonor,pero tenemos otros planes ya le conoceremos.


El profesor de la 2ª hora ya había llegado y la hora paso rapidamente y ya estabamos en el recreo cuando me crucé con Lucas y le enseñe todo.Nos sentamos en un banco y nos pusimos
a charlar y no paraba de reírme.Definitivamente Lucas era un chico muy gracioso.


Nos encontramos con Laura y Carla que estaban con Marcos.Carla parecía ilusionada.


-Carla,pareces eufórica ¿Qué te pasa?


-Nada,que el otro día estaba tomandome un café en Jaima's y uno de los camareros que es de nuestra edad me dejo una nota que ponía



Asomaba a sus ojos una lágrima
y a mis labios una frase de perdón...
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.

Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: "¿Por que callé aquél día?"
y ella dirá. "¿Por qué no lloré yo?"

Ya sabeis chicos mi poema favorito y me quede alucinada y al rato se sentó en mi mesa y empezamos a hablar nos dimos los móviles y eso.
-Vaya Carla te has enamorado ¿no?-dijo Marcos
-Sí...es el chico perfecto para mí.
En ese momento vinieron Eli y Luismi...
-Bueno ahora que estamos todos quería presentaros a Lucas..Lucas,estos son Eli,su novio Luismi,Carla,Laura y Marcos.
-Encantad@.-Dijeron todos a la vez.
-Bueno chicas ¿el viernes quedamos para ir a comprarnos el vestido de la fiesta del viernes siguiente?.-Dijo Eli.
-Yo paso de ir a esa fiesta no me gustan y ya sabeis el porque.Entre otras cosas.-Dijo Leonor con los ojos llorosos.
-Pero allí habrá chicos guapos cariño.
-Paso ademas gastarme dinero en un vestido que no utilizare nunca paso.
-Bueno tu piensatelo.
El timbre sonó y nos fuimos a clase y en el trayecto iba hablando con Lucas.
-Leonor,¿a la salida nos vamos juntos a casa?
-¡Si,Claro!
No podria rechazar nada de esa sonrisa y esos ojos tan preciosos.Toco el timbre y era la hora dela salida del insti.Ya estabamos en mi casa cuando Lucas me dijo..
-A mí me han invitado a la fiesta...
-¿A sí?
-Sí y me preguntaba ¿si tu querrias...venir conmigo?
-Nose...Valee.Iré contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario